Control de chinches, detección y tratamientos
Llegar a casa o al hotel y percatarse de que tenemos chinches de la cama es una de las peores pesadillas y miedos en cuanto a plagas, debido a lo complicado que es eliminarlos y lo irritantes y molestas que son sus picaduras .
No es una plaga que se pueda terminar con ella con remedios caseros, diría que es prácticamente imposible, para terminar con ellas hay que realizar un tratamiento de desinsectación completo, por parte de profesionales cualificados y con sus permisos pertinentes para poder utilizar los productos necesarios para acabar con las chinches de la cama, para eso está JyL plagas con su equipo de profesionales, y no el jardinero del vecino .
Prácticamente al 60 por cien de nuestros clientes le realizamos el control de plagas de chinches de la cama , y muchos recurren a nosotros dado los intentos fallidos por remedios caseros, o por la contratación de falsos controladores de plagas obviamente no cualificados .
SOBRE LAS CHINCHES
Es una plaga que plorifera a un ritmo frenético debido especialmente al aumento de los desplazamientos tanto de personas como de mercancías, y a su facilidad para ocultarse en maletas , ropa , y mobiliario.
Las chinches de la cama no entienden de clases sociales, ya que uno de los puntos donde se puede propagar la infectacion es en la bodega de los aviones, vasta que haya una maleta infectada para que lo pase a todas, ya luego esas maletas terminan por sus hogares , hoteles , medios de transporte etc , ese es uno de los motivos por si alta proliferación .
Son trepadoras, se esconden entre colchones , sábanas y ropa , presentes en múltiples superficies , pero de JyL plagas no podrán escapar .
Estos insectos marrones rojizos buscan el contacto con los humanos para alimentarse de su sangre , dejan ronchas grandes y con comezón en la piel , se ubican en la cara , cuello y brazos .